Porqué todo sigue igual?

Este interrogante nos lo hacemos en muchas ocasiones: porqué todo sigue de la misma manera?, la relación de pareja no marcha como quisiera, hay dificultades con los compañeros de trabajo, las relaciones con la familia deterioradas, no avanzamos laboralmente, estamos como "estancados"; que pasa?

Buscamos respuestas desde afuera, algo o alguien que "mágicamente" nos resuelva la situación adversa por la que pasamos; y en esos ires y venires damos tumbos y todo se agita aún más. Qué será entonces eso que debe ocurrir para que las cosas cambien?.

Mirar hacia adentro, analizar qué es lo que como persona estoy sintiendo, pensando, y cómo actúo; porque es esa la razón por la que los resultados siempre son los mismos.

Hoy podemos hacer un alto en el camino, darnos la oportunidad de mirar dentro de sí, evaluar y analizar los pensamientos y comportamientos; y con ello tomar nuevas decisiones en la vida;  y sobre todo, pero sobre todo: actuar!, no dejemos al "azar", a otros, o a las circunstancias; a que decidan por nuestra vida.

Alguna vez escuché la siguiente frase: "El universo premia la acción, no al pensamiento"; y es cierto, no puedo solamente desear cambiar; debo hacerlo; y es allí cuando empezamos a ver los verdaderos resultados.

Sin comentarios

Añadir un comentario